Soy Virginia Carreras, Consultora de Igualdad de Género.

Pero no siempre ha sido así, hasta hace un tiempo me dedicaba al mundo de los hoteles y su gestión diaria. A raíz de ser madre experimenté lo que significaba la discriminación laboral maternal y tras un proceso de incomprensión, decidí no conformarme y cambiar mi futuro laboral.

En este último año he podido descubrir mi verdadera motivación, el propósito que hace que siga adelante y quiera poner mi granito de arena para ayudar en situaciones que no deberían existir. Pero sobre todo ayudar a las empresas a comprender la importancia de conceptos como conciliación, lenguaje inclusivo, brecha salarial, acceso al empleo y promociones profesionaleses decir igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Las empresas comprometidas con su personal, son empresas con un beneficio de retorno incalculable en cuanto a productividad e implicación.

Por este motivo, he decidido formarme en varios aspectos fundamentales para emprender, pero sobre todo especializarme en Igualdad de Género. 

En definitiva, hacer de una crisis una oportunidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad